Logo Pitia

Constelaciones Sistémicas
Coaching en Diabetes
Reiki
Tarot

Sobre mi





Nací en Bélgica, el 21 de abril de 1971. Viví allí hasta los 8 años.

Marta Victorio PitiaCursé mis estudios en el Liceo Francés de Madrid, y soy Licenciada en CC. Económicas y Empresariales por la UCM. He trabajado durante 18 años (hasta el 2011), en la Sociedad Española de Diabetes. Actualmente, soy también editora (Euphonia Ediciones www.euphoniaediciones.com).

Desde el 2004, me he ido formando en varias técnicas de crecimiento personal.

Mis habilidades psíquicas, mi diabetes y la trágica muerte de mi madre, han sido los hechos más determinantes para impulsarme al mundo del inconsciente, ya que me generaron la inquietud de descubrir lo que podía haber detrás de estas vivencias, en apariencia, tan duras, injustas, e inquietantes.

He descubierto que la vida es de una proporcionalidad asombrosa; unos sucesos se encadenan con otros, y cualquier decisión, comportamiento o experiencia, por muy insignificante que parezca, puede tener unas consecuencias muy impactantes; nada es casualidad, y nada es inocente.

Detrás de esta página, no hay ningún gran equipo de profesionales, ni voy a ofrecer la fórmula mágica a la felicidad. Solo hay una exploradora vocacional del ser humano, del inconsciente, y de los misterios de la vida.